sábado, 3 de marzo de 2012

16-Diciembre-2o11 Te amo muchísimo!


Esta vez,no quiero amargarte haciendo un pedazo de blog y hacerte leerlo,así que te diré en pocas palabras
aquello que quiero transmitirte en esta nueva entrada.
Simplemente mira estas fotos que hablan por si solas..










Quiero que sepas,que en cada una de esas fotos hay un gran sentimiento hacía ti
Te lo he dicho en todas mis entradas y te lo seguiré diciendo
Eres lo más importante que tengo en esta vida
No quiero separarme de ti jamás
Mil gracias por cada momento,cada sonrisa,cada lágrima,cada beso, Gracias por hacerme la persona más feliz de este mundo con tan solo estar a tu lado..
Y una vez más Te Amo.. y no me cansaré nunca de decirtelo.. y aun así,siempre te lo seguiré diciendo..
porque puedo estar contigo un día entero e incluso días sin separarme de ti, y cuando llega el momento
de irme, me duele mucho la despedida.. me duele el tener que separarme de ti.. me duele el estar lejos de la persona que amo.. me duele estar lejos de ti mi vida..
Te amo muchísimo! Pako Fernández Amat... Todo y más! Te amo!
16-Diciembre-2011 SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario