sábado, 24 de marzo de 2012

Solo TÚ mi amor


El motivo de mi sonrisa? TÚ
Mis ganas de vivir? TÚ
Mi felicidad? TÚ
Mi todo? TÚ
Lo más bonito de este mundo? TÚ
La persona a la que más amo? TÚ
La persona con la que quiero pasar el resto de mi vida? TÚ
El unico que le da sentido a mi vida? TÚ
Mi unico pensamiento del día? TÚ
Tú eres la única persona en este mundo con la que quiero compartir TODO.
A la que quiero entregarle mi vida entera,con la que quiero despertar día tras día.
La única persona por la que daría la vida.. por la que moriría si hace falta
Tu eres lo mejor que tengo..
Sigamos escribiendo esta larga historia..
Te amo mi amor!

                                                       

                                               Pako Fernández Amat..
                                             16 de Diciembre de 2011
                                                         TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario