jueves, 15 de marzo de 2012

Perfecto(L)

¿Sabes? Si cada vez que pienso en él, tuviera que llamarle, su móvil no dejaría de sonar. Es una imagen constante, que me da fuerzas, energía y calor.. Si tengo las manos frías es porque en ese momento ya le estoy echando de menos. A veces no se acuerda de lo mucho que me gusta cada imperfección suya, porque eso es lo que me hace quererle cada día más y más. Significa más para mí que cualquier palabra que escriba, y es que a su lado todo es más sencillo. Me encanta, simplemente porque noto que le importo, porque a la primera que agacho la mirada, viene de la otra parte del mundo para sacar una sonrisa cuando es difícil sacarla, pero no para hasta que lo consigue. Y él lo ha conseguido, se merece que cada día sea perfecto, porque hace que mi vida sea perfecta. La suerte de mi vida. La gran suerte de mi vida. Y es que no sabría ni podría contar ni hoy ni mañana ni pasado, ni en gramos ni en litros ni en metros, lo mucho que le necesito. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario