domingo, 18 de marzo de 2012

Eres mi necesidad.

No se si esto será ya obsesión o será que necesito tenerte siempre a mi lado
lo único que sé es que sin ti no puedo vivir,que sueño contigo cada noche.
Que cierro los ojos y te veo a ti.. que noto como si estuvieses ami lado y me estuvieses abrazando
Me quedo pensando en todo el tiempo que llevamos juntos y no me creo todavía que esto sea verdad..
No es un sueño,¿verdad?
Como puede ser todo tan perfecto? Lo siento,pero no me lo creo!
No me creo que estés conmigo,a mi lado.. que me levante todos los días pensando que quiero verte! que ya no es que quiera.. ya es una necesidad..
Sin aire,tu no vives no? Pues yo sin ti tampoco.. parece una paranoya.. pero no lo es!
Te necesito,joder!
Te amo muchísimo! Mi vida.. solo tú!


                                              Pako Fernández Amat.. CONTIGO SIEMPRE <3
                                                    Todo es tan perfecto estando a tu lado..
                                                                     16.Diciembre.2011
                                                                           TE AMO
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario