domingo, 4 de marzo de 2012

Me quedo sin palabras.


Después de escribir un blog desagradable..
voy hacer otro pero para decir una vez más lo que siento hacía el..hacía mi novio..
Sinceramente ya no tengo palabras para decirle.. porque desde que tengo el blog..
solo tengo palabras para él y solamente para él..
Porque en mis entradas ya he dicho todo lo que siento hacía él.. y lo sigo manteniendo
porque aun no he conseguido que llore de emoción con ninguna entrada.. y ya no creo que lo consiga
porque ya no se que más decirle.. ya no me quedan palabras para expresar lo que siento
creo que sabe de sobra todo y más.. se lo suelo demostrar día a día.. que aunque aveces tengamos peleas es lo más normal en todas las parejas.. pero al final siempre acabamos juntos de nuevo porque es imposible estar sin hablarle más de 1 hora.. y en todo el rato que estoy peleada con él acabo entre lágrimas y me duele más que buf.. que cualquier otra cosa..
Entonces,no tengo palabras que decirle,solamente que lo quiero muchísimo y él lo sabe..
Solo me queda por decirle.. que puede contar conmigo para todo.. que aparte de ser una novia,no se si perfecta,si buena o mala.. si guapa o fea.. si gorda o delgada.. sea como sea.. aparte de una novia.. tiene una amiga para todo..
Que espero seguir pasando muchos momentos con él.. y seguir siendo feliz a su lado.. que aveces lo paso un poco mal por su culpa.. pero es lo más normal.. él seguro que tambien lo pasa mal.. porque si no..no habría amor.. Y creo que en esta relación hay mucho más que eso.. :)
Espero que demuestres más las cosas y que no tengas miedo a sacar lo que sientas.. porque necesito muchísimo el saber que puedo contar contigo para lo bueno y para lo malo.. y hablar contigo siempre..
Mira estas fotos y recuerda cada momento que hemos pasado juntos.. y cada risa que te hecho pasar en cada momento..
Después de ver estás fotos y leer este blog y todos mis blog dedicados para ti.. respondeme en un comentario..
¿ERES FELIZ A MI LADO? ¿TE FALTA ALGO ESTANDO CONMIGO? Dime lo que sientes..
Aunque ya lo sé porque me lo demuestras cada vez que estamos juntos.. porque con solo mirarte a los ojos sé lo que estás pensando..sé si estás bien o estás mal.. lo sé todo..
Solo espero un mensaje tuyo.. que me haga devolverme la sonrisa con la que he escrito este blog..
Y que me hagas ver.. que todo esto no es un sueño y que estoy a tu lado.. que soy feliz a tu lado.. :)










                                       









                                                                         Te amo mi vida..
                                                               Pako Fernández Amat.. Te amo..
                                                            DieciséisDelDoceDeDosMilOnce (L)
                                                                           Solamente TÚ!

1 comentario:

  1. Graciias una vez más cariño! Nunca podré agradecerte todo lo que haces por mí, minuto a minuto... Y me van a faltar dias de vida para decirte lo mucho que TE AMO.

    ResponderEliminar