domingo, 18 de marzo de 2012

Michel Macedo..


Son tantas las cosas que tengo que decirte,que no me coje en un espacio tan pequeño
solo quiero que sepas que aquí vas a tener a una aficionada SIEMPRE,
que te estará apoyando a cada segundo,desde que entras al campo,hasta que sales de él.
Que vayas a donde vayas,siempre te seguiré,porque jugadores hay muchos,pero como tú muy pocos.
Que pase lo que pase en el campo,estaré a muerte contigo!
Dije en la pancarta que te hice que eras mi Dios y eso nadie lo va a cambiar porque eres muy grande!
Espero que siempre te acuerdas de esta aficionada que siempre estará contigo, en las buenas y en las malas mucho más.
Que los partidos sin ti no tienen ninguna emoción.. que voy todos los fines de semana con la ilusión de ver a mi ídolo jugar o por lo menos de verlo en el estadio.
Que me alegra muchísimo cuando te acuerdas de mi y llevas a la bebe al estadio para conocerla o cuando te quedas después del partido para hablar un rato conmigo sabiendo que sales cansado y sin ánimos de nada.
Que pase lo que pase, ganes o pierdas,siempre estaré aquí para apoyarte!
Muchas gracias por todo, por cada emoción en el terreno de juego, por cada sonrísa.
Michel Macedo Rocha Machado,eres increíble! GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario