viernes, 16 de marzo de 2012

Feliz 3 meses

Jamás pensé llegar a sentir algo tan fuerte en tan poco tiempo, has llegado a despertar sentimientos que ni yo misma conocía.
A descubrirme un mundo nuevo,el de las caricias,el del amor,el del respeto..
No sabes lo duro que se me hace la espera para verte y lo corto que se me hace tenerte entre mis brazos.
No te imaginas lo que siento cuando me tocas,cuando me besas,cuando me miras a los ojos y me dices que quieres estar siempre conmigo.
 Te echo de menos a todas horas, a cada minuto.
Me gustaría que hubiera un papel en que pudiéramos firmar que siempre vamos a estar juntos,un papel con el que pudiéramos unir nuestras vidas y nuestros caminos.
Gracias destino,por darme la oportunidad de ser feliz a su lado..
Feliz 3 meses mi vida.
                                     

                                                      Pako Fernández Amat,Te amo!
                                                          16 de Diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario