domingo, 4 de marzo de 2012

Estoy mal no, lo siguiente.


Si,decidme idiota y todo lo que queráis,pero otra vez estoy aquí,
escribiendo este blog a estas horas.
Escribiendo para sacar fuera mis sentimientos.. lo que siento ahora mismo..
Y sinceramente,no se que siento.. estoy un poco destrozada por dentro..
Siento que estoy haciendo un gran esfuerzo para que luego no tenga mérito ninguno..
Quizás sea porque esta noche me encuentro mal.. el tener fiebre quieras o no afecta un poco..
pero afecta porque no tengo a muchas personas que me demuestren que están hay para TODO..
No están hay para mandarme un mensaje a cada momento preguntandome
"Oye! que tal estas? "
" Te encuentras mejor? "
" Si necesitas algo,llamame! aquí voy a estar!"
Tengo a tanta gente que tan solo dos o tres son los que se preocupan por mi.. es increíble pero cierto.. que me pregunten el como estoy hasta personas que nisiquiera conozco apenas!
Que las conozco de hace dos días o tan solo de haber hablado con ellas dos o tres veces..
Gente que me conoce de SIEMPRE y que ahora mismo están conmigo y que no me preguntan..
Gente que prefiere mil veces ver el fútbol antes de preguntar el como estás..
Que te curras un blog,un tweet o lo que sea, para que luego no te respondan o te contestes "OK" "VALE"
Que voy con toda la ilusión del mundo a mandar un mensaje para que sepan que me acuerdo de ellos/as y no recibir nada a cambio.. tan dificil es escribir algo! aunque sea falso,que no lo sientas.. pero joder! una respuesta agradable que me devuelva la sonrísa.. Algo joder!
Que ya puedo estar muriendome en una cama,que ni preguntan!
Sin embalgo, luego ellos y ellas están malas,tienen un examen,un mal día,o lloran.. y hay está la gilipollas de siempre en medio dando ánimos y ayudando a todos para luego que? que me den por culo ami no? claro..
Sinceramente.. me siento una gilipollas.. me siento SOLA!
Y no es normal.. no me lo merezco..
Este blog lo digo en general..no quiero decir nombres en concreto.. porque no es así.. hay mucha gente
que no tiene nada que ver aquí.. Hay gente que se la suda todo.. gente que le cuesta demostrar las cosas,gente que te ve mal y pasa completamente.. y gente que se preocupa por ti sea por lo que sea..
Enfin..que paso de seguir escribiendo en este blog.. porque paso de llorar... porque estoy escribiendo esto llorando.. que parezco una imbécil joder.. Buf que rabia.. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario