miércoles, 29 de febrero de 2012

Prometeme,que esto es para siempre

Mi vida,necesitaba escribir y desahogarme.. Necesitaba decirte que tengo tanto y tanto y tanto que agradecerte en esta vida.. que en tan poco tiempo has logrado ser la unica persona que me saque la primera y la ultima sonrisa del día.. Sé que aveces me comporto super mal contigo, y que no me entiendes,pero si tu supieras el miedo que tengo a perderte.. No quiero hacerme la idea de que llegue el día en el que diga algo que te siente mal y perderte..No quiero pensar eso nunca.. quiero pensar de que siempre vas a estar a mi lado.. como tu dijiste..
 -Hasta que la muerte nos separe.. No.. ni eso! porque te seguiré amando más allá de la muerte..
Porque estoy segura de que NADIE nos va a separar NUNCA! Porque me encanta que me mires a los ojos y sin ningun pretexto me digas "Prometeme que esto será para siempre y que nunca me vas a dejar" "Prometeme que vamos a estar juntos toda la vida" "Te amo" Porque me encanta que sin ningun motivo me mandes un mensaje y me digas cualquier chorrada.. porque cualquier cosa que me digas me hace feliz Si alguna vez te fallo y te hago daño,quiero que me perdones,porque aveces no se como reaccionar.. Sé que esto para ti es muy difícil..porque no estás acostumbrado a pasar por estos momentos y lo pasas mal.. Lo peor, es que lo pasas mal por mi culpa, porque soy una gilipollas y a veces no se apreciar lo que tengo enfrente mia. Tengo que darme cuenta de que no siempre vas a estar pendiente de mi y vas a estar ahí para todo lo que necesite.. que tienes muchas más cosas en mente,que no solo existo yo. Tengo que darme cuenta de que no siempre vas a escribir algo para mi.. de que no vas a estar pensando en mi las 24 horas de día en 7 días a la semana.. que tienes otras cosas importantes,y juro y prometo que cuando estés ocupado o tengas que estudiar no te voy a molestar nada de nada.. que lo primero son tus cosas y yo soy la ultima.. que no me importa serlo con tal de verte feliz y verte sonreir No quiero que pierdas nunca la sonrisa.. y cuando digo nunca es nunca.. por muy mal que estés por mi culpa..siempre tienes que sonreir.. no dejes que nadie te estropé esa sonrisa tan bonita que tienes.. porque vale más que nada en este mundo.. porque ni todo el dinero del mundo puede comprar tu sonrisa.. Prometeme que pase lo que pase vas a sonreir.. por favor.. que no vas a dejar que nadie te la quite.. nisiquiera yo. Vales muchísimo.. No te cambiaría ni por todo el oro del mundo.. Sabes que solo a tu lado soy feliz..asi que una vez más.. NO ME DEJES SOLA NUNCA Sé que soy muy pesada repitiendote mil veces que te amo,que no quiero alejarme de ti nunca, que quiero estar a tu lado siempre,que te echo de menos a cada segundo.. que quiero verte, pero es que no puedo aguantarme las ganas de decirte todo eso y más.. Así que perdoname por todo,por pesada,por tonta.. por todo! Juro que no te haré sufrir nunca más.. y si te hago sufrir es porque no merezco que una persona tan especial,tan increíble,tan genial,tan buena,tan maravillosa,tan preciosa,tan buena, tan TODO merezca sufrir por alguien que no lo merece, así que por favor SONRIE SIEMPRE,PORQUE MERECE LA PENA SER FELIZ. Porque me levanto pensando en ti,y me acuesto pensando en ti.. porque hoy he soñado que dormía a tu lado.. que te abrazaba y me quedaba dormida contigo.. y no te separaba nunca.. porque me he desvelado un poco y he notado que te tenía a mi lado.. He recordado todos los momentos que hemos pasado juntos durante 2 meses y 13 días y aun no me creo que una persona pueda llegar hacerme tan feliz en tan poco tiempo como tú lo has echo.. Que aun no me creo que tenga a mi lado a la mejor persona de este mundo con la que quiera compartir el resto de mi vida a mi lado.. que aun no me creo que todo sea tan perfecto.. No se si esto será un sueño o no.. pero ojala mi sueño siga como hasta ahora.. Ojala esto nunca acabe,porque si esto acaba algún dia mi vida dejaria de tener sentido y me derrumbaría. No voy a pensar en eso,porque sé que ese momento nunca llegará.. porque tú me haces feliz,porque contigo valgo la pena.. porque a tu lado me has enseñado muchas cosas y me sigues enseñando que merece la pena seguir viviendo.. porque me levanto todos los días con la ilusión de decir: Un día más lo voy a ver.. y un día más voy a ser feliz gracias a él.. Si mi niño.. gracias a ti.. Quiero que este sueño nunca se acabe..
 Pako Fernández Amat.. una vez más
MIL GRACIAS POR HACERME FELIZ ...
Te Amo mi amor.. 16-Diciembre-2012 SIEMPRE mi amor, SIEMPRE(L)
 NUNCA me dejes sola por favor..NUNCA!
 Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo, Te amo infinito! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario