lunes, 13 de febrero de 2012

Tú lo eres todo


Si supieras la cara de tonta que se me queda cada vez que te veo sonreír..
Si supieras lo que me encanta que me beses sin parar..
Que me abraces con tanta fuerza que no quieras soltarme nunca..
Si supieras la sonrisa que me sale cada vez que veo un mensaje tuyo o una indirecta.. cada vez que me hablas,cada vez que te acuerdas de mi.
Te tengo en mi pensamiento día y noche..
A cada segundo me dan ganas de decirte que te amo! que eres lo más bonito que tengo en mi vida!
Que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado..
Que quiero casarme contigo y tener bebes contigo..
Que sin ti mi vida no sería lo mismo..
Te amo con tanta fuerza,que no me imagino una mañana sin ti..
Intento disfrutar cada segundo que estoy contigo como si fuese mi ultimo día de vida..
Quiero que esto nunca termine.. quiero seguir escribiendo esta historia contigo
Mi vida, que TE AMO! SIEMPRE A TU LADO.. SIEMPRE!
Pako Fernández Amat.. TE AMO! 16-Diciembre-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario