martes, 21 de febrero de 2012

Asko Maite Zaitut (L)

Yo tengo claro en esta vida todo lo que quiero, y eso que quiero,eres tú. Cuando me inspiro,solo me salen palabras para dedicártelas a ti mi vida, porque aunque no lo creas, te tengo en mi cabeza día y noche. Tú eres mi pensamiento, mis 24 horas del día cada 7 días a la semana. Eres el único por el que vivo,eres mi despertar..eres mi constante,pueden pasar mil años, cuarenta terremotos y diecisiete guerras mundiales que TÚ vas a seguir significando lo mismo para mí. Miento.. cada día a cada minuto a cada segundo vas a seguir significando más. Porque ya no puedo estar lejos de ti ni un solo día..No me acostumbro a no estar a tu lado. Mi vida eres tú,tú eres todo lo que quiero.. Eres mis ganas de vivir, mi felicidad de todos los días. Ven,dame la mano y no me sueltes NUNCA,, porque quiero recorrerme el mundo a tu lado sin importar lo que diga la gente.. Solamente sé que te amo y que eres mi otra mitad. Solamente sé que eres mi vida, mi todo. No pido estar a tu lado las 24 horas del día.. pero si que me prestes un poco de atención todos los días. Sé que la distancia puede ser un poco difícil para los dos..y que no siempre podemos vernos.. pero si queremos que esto funcione tenemos que luchar contra ella.. Yo he echo y estoy haciendo todo lo posible para que esto vaya bien.. pero siento que no puedo hacer más de lo que hago.. que estoy intentando TODO para que seas feliz a mi vida.. No se si lo serás del todo.. no se si me faltará ese algo que diga: Buf,vaya novia tengo.. Solo sé que no me importa el cuantas veces tenga que intentarlo para verte feliz.. Mi felicidad está a tu lado.. espero que la tuya también.. Cuando estamos juntos el tiempo se va muy rápido y estamos muy cómodos, pero cuando nos separamos parece que nos distanciamos más en vez de estar más unidos que siempre.. Solo tengo que decirte que te echo mucho de menos, que aunque esté contigo toda una tarde,al segundo de subirte en el autobús ya estoy sintiendo que me falta algo.. que te necesito a mi lado siempre.. Sobran las palabras cuando hay tantos sentimiento.. Pako Fernández Amat.. te amo.. 16-Diciembre-2011

2 comentarios:

  1. Aii diosss! Me ha emociionado amor miooo!!!! TE AMOO TE AMOO TE AMOOOOOOO!!!!! SIEMPRE! Gracias por cada palabra que me dedicas, TE AMO TE AMO! Hasta mi último dia, una vez más TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te amo mi vida..no quiero que nada cambie entre nosotros.. quiero que todo sea igual que el fin de semana que pasamos juntos.. :') Geacias a ti.. Te amo muchisimo mi vida.

    ResponderEliminar