sábado, 11 de febrero de 2012

Mi amor por ti,es infinito.


Yo lo único que sé,es que a tu lado soy feliz.. Que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado porque eres lo mejor que me ha pasado y que me está pasando.
Que pase lo que pase nunca me separaré de ti.. porque eres tan especial en mi vida, que lo significas todo..
Muero por tus besos,tus abrazos.. tu cariño.. muero por ti
En tan poco tiempo te has convertido en alguien tan grande en mi vida que ahora no quiero que salgas de ella nunca.
No se como explicar con palabras todo aquello que siento por ti porque es tan grande.. que solo sabría demostrártelo día a día.
Solo espero que seas tan feliz a mi lado,como yo lo estoy al tuyo..
Porque un segundo contigo es el momento más feliz de mi vida
y simplemente lo eres todo.. solo me queda demostrarte día a día todo lo que eres para mi
Quiero que sigamos escribiendo una larga historia y que esto no termine nunca, porque a tu lado soy realmente feliz
Pako Fernández Amat.. lo eres todo y más! TE AMO! 16-Diciembre-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario