domingo, 19 de febrero de 2012

Nunca me dejes sola.. :$

He pasado contigo 32 horas y 17 minutos, y parece que solo han pasado 5 minutos.. Apenas te habías ido cuando ya te echaba de menos.. Me cuesta muchísimo tener que despedirme de ti,aunque solo sean por unos días o quizás unos minutos.. Contigo soy muy feliz.. No me imagino tener que alejarme de ti algún día. Intento llevar esto lo mejor posible para no agobiarte ni que te canses,solo espero que esto sea para siempre y pasar contigo muchos momentos,ya sean buenos o malos,mientras los viva contigo. Sé que vamos a tener todo el tiempo del mundo para estar juntos y si tengo que tener paciencia lo voy a tener.. Porque dicen que lo bueno tarda en llegar,así que te esperaré.. porque sabes que aquí tienes tu segunda casa.. que aunque no llevemos mucho tiempo juntos, para mi es como si llevásemos un año.. Sé que te cuesta mucho confiar, pero sabes que conmigo puedes estar tranquilo.. si digo que quiero que lo nuestro sea para SIEMPRE,es porque TE AMO y porque QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO. Eres la persona más bonita de mi vida,y el único que me ha demostrado y me demuestras día a día que merece la pena seguir viviendo.. Podemos tener mil piques con el fútbol o con cualquier cosa, pero sé que el final siempre acaba con un beso y un perdón.. que con unas pocas palabras,me alegras los días! Un segundo sin ti, es una eternidad.. Por favor.. NUNCA ME DEJES SOLA.. TE AMO MUCHÍSIMO Pako Fernández Amat.. eres el motivo de mi felicidad... TE AMO 16-Diciembre-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario