lunes, 27 de febrero de 2012

Mi vida entera? TÚ!

Son las 04:15 de la mañana,debes pensar que estoy demasiado loca como para ponerme a escribir a estas horas de la noche.. Pero estaba intentando dormir y no he podido.. he tenido la necesidad de escribir algo y desahogarme.. quizás así pueda dormir bien.. Y es que pensar en ti a cada segundo y saber que te tengo a mi lado me hace feliz.. Eres la persona más especial que tengo en esta vida.. El unico que me devuelve la sonrisa por muy mal que esté.. porque cuando estoy contigo y ves que estoy mal.. me das un abrazo sin que yo lo pida.. porque me haces super feliz cuando me dices a cada minuto que me amas.. Mi vida,no quiero imaginarme esta vida sin ti..ahora sé que eres todo lo que buscaba.. NUNCA quiero que pienses que no has podido hacerme feliz o sacarme una sonrisa cuando más la necesitaba porque es al contrario.. me sacas una sonrisa SIEMPRE y me haces feliz a casa segundo.. cada momento que estoy contigo es el mejor de mi vida.. Si he tenido un día malo, sé que vas a estar ahí para desahogarme contigo y contarte lo que me pasa aunque el tema del que te hable no te interese para nada.. pero sé que estarás para escucharme y apoyarme o por lo menos intentarlo... Anoche estuve muy borde contigo y muy antipática..lo siento..pero tuve un mal día y no podía estar bien.. Sé que a veces pago mis cabreos y mis cosas contigo,cuando tú no tienes culpa de nada.. y TE PROMETO que no volverá a pasar.. que si estoy cabreada me pongo a pegarle patadas a la pared si hace falta o simplemente en encierro en mi habitación a llorar hasta que se me pase.. porque ahora lo que necesito es llorar y llorar.. necesito tenerte a mi lado y que me hagas olvidar el mal día que he tenido hoy.. Necesito que me saques mil y una sonrísa,que me abraces y que me beses.. y que me digas una vez más "teamo,nunca te voy a dejar sola" Necesito saber que puedo contar contigo para TODO aunque ya lo sé porque intentas demostrarmelo cada día.. Siento si soy una persona exigente.. pero soy una persona que me gusta que me digan lo importante que soy en su vida,que me diga de vez en cuando "te quiero" ,no pido que esten las 24 horas del día conmigo o pendiente de mi.. pero algo de vez en cuando nunca viene mal,porque me alegras el día con unas simples palabras.. porque me haces llorar de emoción con cada palabra que pones en tu blog..cada mención que me haces.. me hace llorar de emoción el simple echo de que estés a mi lado SIEMPRE y NUNCA me abandones.. No pido que me prometas una vida eterna junto a ti.. Solo pido un te quiero de vez en cuando.. un beso,un abrazo,una acaricia,una mirada,una sonrísa o simplemente un Buenos días o Buenas noches.. Me basta con que estés a mi lado siempre y que no te olvides de mi NUNCA. Mi vida,NUNCA me cansaré de decirte lo mucho que TE AMO, lo mucho que ME ENCANTAS, que por ti LO DARÍA TODO y más.. que pienso en ti SIEMPRE,que ERES EL ÚNICO EN MI VIDA,que quiero una vida junto a ti.. Por favor mi amor,nunca me faltes.. porque sin ti no sería NADA!
Pako Fernández Amat Te Amo más que a nadie en este mundo.. 16.12.11 SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario