martes, 14 de febrero de 2012

Quiero estar contigo SIEMPRE!

La gente de hoy en día,está con una persona por estar..
Hoy 14 de Febrero la gente se preocupa más por los regalos que por estar con la persona que quieren,se acuerdan de demostrar su amor este día, cosa que no entiendo.. porque si de verdad quieres a una persona,el amor tienes que demostrárselo segundo a segundo..
Yo sinceramente estoy muy feliz de tener a mi lado a la mejor persona del mundo..
al que amo muchísimo y que daría la vida por él, porque es el mejor niño que he podido encontrar.
Intento demostrarle a cada rato todo lo que significa para mi,intento que día a día esté feliz conmigo y que no le falte nada..
Él sabe que cada segundo a su lado es el mejor momento de mi vida,porque dentro de dos días,hace ya 2 mesecitos que forma parte de mi vida y que cada segundo,cada minuto,cada hora que pasa lo amo más!
Que me falta tablón para decirle todo lo que siento por él y que poco a poco voy a ir demostrandoselo.
Cariño,el resto de mi vida quiero pasarlo junto a ti.. Porque a tu lado soy la persona más feliz..
Porque si tengo que recorrerme el mundo por ti ya sea con los ojos cerrados lo voy hacer..
Porque si tengo que hacer lo imposible para que juntos hagamos ese viaje a Cádiz y cumplir tu sueño desde pequeño,también lo voy hacer..
Tú me has enseñado a que no todo es blanco y negro.. me has enseñado a sonreír como antes nunca lo había hecho..
Simplemente quiero darte las gracias por estar conmigo.. por aguantarme día a día..

Quiero decirles a todas esas personas que solo quieren que llegue esta fecha por sus regalos.. que no todo se basa en lo material.. no siempre hay que hacer regalos para ver a la persona feliz..
Yo estoy super feliz de estar con él.. Porque un abrazo,un beso,una acaricia,un segundo a su lado vale más que cualquier regalo material..

Pako Fernández Amat.. ERES MI VIDA ENTERA.. TE AMO MUCHÍSIMO.. GRACIAS POR HACERME FELIZ.. GRACIAS POR HACERME VER QUE LA VIDA ES UNA SOLA VIDA SI LA VIVO JUNTO A TI.. GRACIAS POR CADA SEGUNDO QUE ME HACES PASAR.. GRACIAS MI NIÑO.. TE AMO!!


Pako Fernández Amat -- Luisa Méndez Martínez 16/12/2011 Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario