viernes, 27 de abril de 2012

Perderte? NUNCA


En algún momento de la vida,llegará el día en el que no tenga ganas de levantarme,en el que piense que la vida ya no tiene sentido.

Llegará el momento en el que ya no tenga fuerzas de seguir hacia adelante y que no quiera levantarme después de la caida.
Un día llegara ese momento en el que piense que la vida no tiene sentido si tú no estas a mi lado.
Por eso quiero aprovechar cada momento que estoy a tu lado como si fuese el último día
Quiero levantarme todos los días con la sonrísa en la cara pensando en que tarde o temprano te voy a volver a ver, te podré abrazar,besar
Que cada día voy a poder ser un poquito más feliz que el anterior
Me levantaré pensando en tu cara,en tu risa,pensando en lo mucho que te amo.
Porque si llega el día en el que te pierda con mis tonterías,entonces,en ese mismo momento,llegara el día en el que quiera dejar de vivir.


Nunca me perdonaría el perderte.
Nunca te quiero perder
Nunca dejaré que eso pase..
Siempre te cuidaré.
Siempre estaré a tu lado.
SIEMPRE MI VIDA
Te amo muchísimo
16.12.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario