domingo, 1 de abril de 2012

Pako Fernández,Mi vida.

Me encanta estar contigo,todo es siempre tan perfecto,que los minutos son preciosos aunque el tiempo se pasa muy rápido cuando estamos juntos.
Yo no quiero separarme de ti NUNCA,ni tampoco que me quiten la mitad de lo que siento,es mucho,más de lo que dicen.
Pide todo lo que quieras,que yo siempre intentaré darte lo mejor de mi.
Porque si algún día tuviese que dar la vida por ti,no me lo pensaría dos veces,porque tú eres mi mitad,y eres la razón por la que sigo viviendo.
Quiero que llegue el día en el que tengamos que despertarnos juntos,uno al lado del otro,aquel día en el que al despertarnos,nos encontremos con nuestras miradas.
Porque intento aprovechar cada segundo que estoy a tu lado como si fuese mi último día de vida.


Mi amor,se me hace muy difícil estar un día sin ti.. Te juro que intento aguantar
pero es algo que mi corazón no puede.
Puede que a veces no estemos de acuerdo en algún tema y lo siento,siempre intento apoyarte y
ponerme también en tu lugar,por eso aveces me dejo llevar
por el impulso y lo siento
No mereces este daño que te hago aveces,
Perdóname.
No te vayas NUNCA de mi lado solo te pido eso
porque sin ti no valgo nada.
sin ti no sería nada.

Quiero que solo tú,formes parte de mi presente y de mi futuro.. 
Te amo más de lo que te imaginas.. mucho más
TE AMO JODER,TE AMO!
SIEMPRE MI VIDA,SIEMPRE CONTIGO
16.Diciembre.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario