domingo, 15 de abril de 2012

4 mesecitos♥


Poco a poco me voy quedando sin palabras para decirte lo importante que eres en mi vida.
Solo me queda mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te amo.
Solo me queda abrazarte como si fuese el último día que fuese a ver..
Solo me queda pasarlo mal cada vez que llega la hora de irte y tener que despedirnos antes de coger el autobús,después de a ver estado contigo 12 horas seguidas,pero a la vez pasarlo bien de estar contigo.
Solo me queda aprovechar el tiempo que estemos juntos y no perder ni un solo segundo a tu lado.
Agradecerte estos 4 meses que he pasado a tu lado. Porque nunca había sido tan feliz.
Nunca imaginé que llegaría este día en el que por fin pueda decir que quiero pasar el resto de mi vida al lado de la mejor persona de este mundo.



Mi único propósito en esta vida es hacerte feliz día a día.
Espero que sigamos celebrando más meses juntos y que esto solo sea el principio, porque aun nos queda mucha vida por delante de la cual disfrutar cada segundo,cada minuto,cada hora juntos.

Gracias por estos 4 meses increíbles que he pasado a tu lado.
Lo más importante de mi vida. 
Pako Fernández Amat,
16 de Diciembre de 2011
Te amo mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario